• TRAILERS

Bohemian Rapsody

Título original: Bohemian Rapsody

País: Reino Unido, Estados Unidos

Director: Bryan Singer

Actores: Rami Malek, Aidan Gillen, Tom Hollander, Lucy Boynton, Gwilym Lee

Género: Drama

Duración: 134 min.

Estreno: 31/10/2018

*****

 

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury.

 

Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista.

 

Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

 

Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

  • Salas donde se proyecta
  • CRÍTICA

★★★
"La música dirige la historia y eso ya basta para que fans de Queen y todos los que conocen, aunque no quieran, las letras de cada uno de sus éxitos, puedan pasar un buen rato que acaba en lo más alto.  (...) Rami Malek will rock you! Su Freddie Mercury sobre el escenario, lo mejor de este biopic." 
Irene Crespo: Cinemanía

 

★★★
"Veintisiete años después de la muerte de Freddie Mercury, ya podemos disfrutar de una versión cinematográfica del ascenso, conflicto y retorno a los escenarios del líder de Queen. (...) De haber contado con un croma a la altura, habría llevado a los espectadores a aquel Live Aid que demostró que Queen no era una banda que mereciese, simplemente, una película correcta." 
Ricardo Rosado, Fotogramas

 

 

  • EN CARTELERA