Di adiós al parquímetro ahora también en Barcelona

Desde hace unas semanas, Barcelona pone a disposición de los ciudadanos una nueva aplicación para que todos los que así lo deseen, ya no tengan que volver más al parquímetro.

 

           

 

Con esta nueva app de nombre ElParking disponible en más de 90 ciudades españolas, los usuarios pueden sacar todos los tickets que necesiten desde cualquier lugar, ampliar el tiempo, recibir notificaciones en el teléfono y una gran ventaja con respecto a la máquina: pagar por el tiempo que estén estacionados. En definitiva, desde el pasado 31 de enero, decir adiós al parquímetro ya es posible.

 

Sin embargo, no es la primera vez que esta aplicación está disponible en la ciudad catalana, ya que desde hace un tiempo también ofrece el servicio Via-T para no detenerse en los peajes y ahorrar con los descuentos en las autopistas, el pago en gasolineras o la reserva en multitud de parkings repartidos por toda la ciudad.

 

Única app que permite pagar el parquímetro y parkings en Madrid y Barcelona

 

Si bien en su intento de ayudar a subsanar las dificultades para aparcar -un problema que caracteriza a las principales ciudades españolas-, ya era posible reservar fácilmente desde el móvil una plaza con antelación en una amplia variedad de parkings (tanto en el centro de la ciudad o en la periferia, como en estaciones o aeropuertos) con su llegada ahora también para el pago del área regulada de Barcelona, ElParking se convierte en la única aplicación capaz de aglutinar múltiples servicios en una sola app. 

 

          

 

Tanto si aparcas en la calle en la zona regulada como si eres de los que prefiere aparcar en un parking, sólo necesitarás una app en tu móvil pudiendo usar un servicio u otro en función de tus necesidades.

Olvídate de las carreras al parquímetro porque tu ticket esté a punto de caducar o de las colas en los cajeros automáticos de los parkings.

 

Conoce todas las opciones para aparcar en Barcelona fácilmente desde el móvil.              

 

 

  • MÁS NOTICIAS