Talaia

Emociones de altura en el Tibidabo

Bienvenidos a un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona con alma propia, el Parque de Atracciones Tibidabo.

 

Hacer una ruta por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las emblemáticas hasta las de última generación, y a sentir un montón de emociones, no solo para niños,  sinó también para jóvenes y mayores (Más de 30 atracciones para todas las edades y espectáculos únicos.)

 

Todo ello con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción (El Área Panorámica con las mejores vistas de Barcelona a 500 m de altura).

 

 

¡Conoced todas las curiosidades de los autómatas del Tibidabo!

Una de las grandes novedades de este verano en el Parque son las visitas guiadas que se están haciendo cada día en el Museo de Autómatas del Tibidabo, una auténtica joya incluida en el Catálogo de Museos de Barcelona.

 

 

 

También podréis disfrutar de nuestras atracciones, como el Virtual Express, el Interactibi, el barco Piratta, el Diavolo, el Avión, las refrescantes Fuentes Interactivas ¡y muchas más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • MÁS NOTICIAS