Nitro Circus

 

Después de recorrer el mundo en 2018, Nitro Circus llega el 20 de junio al RCDE Stadium de Barcelona con You Got This, una emocionante reinvención de su show en vivo de fama mundial. 

 

Un evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, incluidos varios medallistas de X Games. Intentarán hazañas récord y acrobacias espectaculares para un espectáculo lleno de acción que es divertido para los fanáticos de todas las edades.

 

You Got This debutó el año pasado en escenarios legendarios como el O2 de Londres, pero ahora Nitro está retirando el techo cuando el espectáculo se mueve al aire libre por primera vez. ¡No hay límites! Su enorme escenario cuenta con la rampa Giganta, ahora con su mayor despegue hasta el momento, lanzando corredores de cinco pisos en el aire.

 

La lista de estrellas también lo enviará con asombrosos trucos que no verás en ningún otro lugar, además de mirar como los temerarios de Nitro montan nuevos artilugios locos.

¡Con esta tripulación todo puede pasar! You Got This es el programa que no querrá perderse, con más emociones, derrames y diversión que nunca.

 

 

Comprar Tickets

 

 

 

 

  • MÁS NOTICIAS