Palo Alto enero 2018

Fabuloso, fantástico, increíble, excepcional, estupendo, magnífico… un ‘Fun-tastic’ Palo Alto Market vuelve después de reyes y traslada su fecha al 13 y 14 de enero.

 

Una edición en la que los más pequeños tendrán una programación matinal hecha a su medida. De la mano de minimusicaJamaikids y el reputado saxofonista Llibert Fortuny crearán la música con los niños abriendo sus mentes con recursos innovadores. Coco Books realizará un taller de cuentacuentos para incentivar a la lectura y ampliar su imaginación, mientras que Nuts hará un taller sobre cocina saludable. Todo ello marinado con una propuesta gastronómica basada en una dieta sana y variada hecha expresamente para pequeños gourmets.

 

Fun-tastic, ¡un planazo para venir en familia!

En la primera edición del año, el escenario Solán de Cabras contará con una programación especialmente pensada para hacer que los peques tengan una vuelta de las vacaciones de Navidad más divertida. Por este motivo, nuestros expositores prepararán una tapa saludable y de calidad pensada para los más pequeños, con alimentos sanos, nutritivos y de temporada para aficionarles al buen comer.

 

El poderío de Aurora y el talento de Gaspar x Big Menu en el Aperol Spritz Club

Estrena año apostando por una programación decididamente popular, contemporánea y exigente. El escenario Aperol Spritz Club contará con la con maestría el flamenco-jazz-baile de Aurora. Para finalizar la jornada, soul y R&B de la mano de Gaspar x Big Menu. En el íntimo escenario Viña Esmeralda estará la banda barcelonesa RELATIIV.

 

Platos gourmet para niños gourmet

Los niños podrán descubrir la diversidad de sabores, texturas y maneras de cocinar estimulantes para su vista, paladar, salud e imaginación. 

 

Diseños nuevos y extraordinarios

El 2018 viene lleno de novedades con una exquisita selección de diseño local, jóvenes emprendedores y objetos que están dando forma a las nuevas tendencias.

 

 

 

  • MÁS NOTICIAS