Palo Alto septiembre 2018

Tras las vacaciones, Palo Alto Market vuelve con fuerza el 1 y 2 de septiembre para dar ritmo a la ciudad después del verano con ‘Start again’, la edición perfecta para volver a coger el pulso a la urbe.

 

Regresa reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias, la sostenibilidad, el talento local, los makers, los crafters contemporáneos y el producto de proximidad. Unos valores que han marcado el carácter de este evento desde su inicio por el que han pasado más de 3.500 expositores, 150 bandas y 250.000 visitantes.



La nueva temporada de Palo Alto Market apuesta por una programación decididamente contemporánea, de calidad y para todos los públicos, así como por la calidad de los expositores y las delicias gastronómicas que todavía no conoces.

 

En esta primera edición de la cuarta temporada la programación musical viene cargada de eclecticismo con propuestas musicales que tocan todos los estilos.
 
En el Aperol Spritz Club la propuesta flamenca de Lidia Mora y Ruselito, dos jóvenes talentos salidos del programa Cabal Musical del Taller de Músics que presentarán un show de flamenco clásico a voz y guitarra. Para cerrar la jornada, los barceloneses Ljubljana & The Seawolf tocarán sus nuevos temas, una apuesta valiente que surge de la constante inquietud musical y la experimentación.
 
En el escenario Viña Esmeralda el cantautor brasileño-argentino Alan da Silva presentará sus canciones que combinan lo mejor del soul, reagge y afro-latin folk.
 
A los platos, Edu Movin’ On, DJ mítico de la escena de la mayoría de fiestas soul europeas; Stooge y Cosmic D’Alessandro, responsables de la radio dublab.es; Doza b2b David Puente y Moon & Mann con su colección de vinilos recogidos entre Berlín y Barcelona.

 

Para los más pequeños

Las mañanas en la Terraza Solán de Cabras estarán dedicadas a los peques que podrán disfrutar con el taller de (Re) Convertibles, en el qué reutilizando botellas de agua, los más pequeños podrán crear animales de la selva, dinosaurios, astronautas, cohetes y un largo etcétera de divertidos juguetes para llevarse a casa, ¡el límite está en su imaginación!

 

Diseños y vanguardias urbanas

En esta cuarta temporada no dejan de apostar por la industria creativa y los makers contemporáneos con propuestas de calidad, creativas y alternativas a los circuitos de consumo masivo.

Propuestas como las gafas de sol vista de Miller & Marc que se saltan todos los intermediarios para trabajar directamente de cliente a fabricante, las prendas de Cristina Pellafranco llenas de color y diseñadas bajo su personal estilo, las bonitas joyas de Sábetehumana diseñadas y creadas bajo la filosofía de la “belleza de las imperfecciones”, las prendas de Wewe, confeccionadas en Ciudad del Cabo con auténticas telas africanas o la cosmética 100% natural y respetuosa con el medio ambiente de Organic Republic.

 

Información

Horario: De 11:00 a 21:00 h.

Compra online 3€: Entradas anticipadas en paloaltomarket.com/es/booking/market

Precio de la entrada en taquilla 4€

Entrada gratuita para los vecinos de Diagonal Mar - Front Marítim + Poblenou.

Entrada gratuita para menores de 12 años y para personas con movilidad reducida o discapacidad y sus acompañantes.

Aforo limitado a 950 personas por motivos de seguridad.

 

  • MÁS NOTICIAS