Palo Market Fest. 'Splash'

Palo Market Fest. despide la temporada con su edición más refrescante 'splash' el 6 y 7 de julio. Ganas de aire libre y vacaciones, ya brilla el sol del verano y, para celebrarlo,  'Splash' trae lo último de la moda de baño, los complementos más coloridos, los sabores más refrescantes del street food y el funk más bailable.

 

¡el mejor funk y r'n'b!

El baterista Quim Castelló, una fresca y enérgica descarga de funk, R&B, soul y hip-hop para transportarte al otro lado del océano. La banda que lo acompaña, “The Homies”, es una formación flexible que reúne a algunos de los mejores músicos de la ciudad como el multipremiado trompetista Raynald Colom

Tonia Richardson y Tito Bonacera son el alma de The Secret Investment ‘n’ Co. Dos músicos apasionados dl groove y creadores de melodías crudas y orgánicas que mezclan con bases electrónicas. Una propuesta explosiva que no deja indiferente a nadie ante la fuerte y arrolladora personalidad de la cantante londinense.

La combinación del funk moderno con el sonido original de los 70's define el estilo de Lessus. El cantante y guitarrista londinense David Philips, acompañado por el virtuoso teclista Abel Boquera, regresa al escenario Viña Esmeralda

 

¡los diseños más atrevidos!

El estallido de color llega a Palo Market Fest con los bañadores de Élise Et Sardine. Piezas únicas con alma mediterránea y protección solar. Los diseños de cómodos y alegres de Ehlea destinados para una mujer vital y elegante con fuerte personalidad. Las gafas Barner de alta calidad hechas en Italia para proteger los ojos de la luz azul de los dispositivos digitales. Los accesorios de piel de Bram Company, que combinan la máxima funcionalidad con el mínimo tamaño, reduciendo el volumen de tus bolsillos. Para despertar la curiosidad de los niños por viajar y explorar el mundo los mapas y guías de viajes de TripHood

 

¡a mordiscos!

La monotonía se va a acabar con Let’s Cook que te proporciona semanalmente Recetas y productos frescos de proximidad para cenas saludables y deliciosas. 

Los amantes de la cocina francesa podrán disfrutar de una gastronomía de Bistro francés con influencias mediterráneas con Ma Chérie Bistro.
También se podrá viajar hasta Portugal para degustar los irresistibles pastelitos de Belén de Amalia’s Portuguese, o hasta Argentina para devorar las empanadas de La Fabrica. ¡Todo ello maridado con una Moritz bien fresquita!

 

Un verano solidario con Wakami

Como cada edición, Palo Market Fest apoya y da visibilidad a una ONG. Wakami

 

 

  • MÁS NOTICIAS