Smou, la app de Barcelona que une diferentes servicios de movilidad

La app smou es la aplicación móvil de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad y que permite, con el servicio apparkB, aparcar por minutos en las plazas Azules y Verdes de Barcelona por el tiempo exacto de estacionamiento y sin necesitar ir al parquímetro, ahorrando tiempo y agilizando el proceso.

 

Smou en la AMB

Entre los servicios que ofrece la app smou se incluye el poder pagar también el estacionamiento regulado en los municipios de la AMB de L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Despí, ofreciendo a los usuarios gestionar su movilidad por estas localizaciones desde una única aplicación móvil.

 

Entre otros servicios, los usuarios de la app smou pueden acceder a la información sobre la Red de Aparcamientos B:SM, la red de estaciones del Bicing i la red de puntos de recarga eléctrica Endolla Barcelona, además de accesos a los servicios carsharing de Drivy y Ubeeqo.

 

Smou es una aplicación dinámica y en constante crecimiento que evoluciona incorporando próximamente nuevos servicios como el pago del aparcamiento por minutos en la Red de Aparcamientos B:SM.

 

La app smou es una aplicación gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android. Hacer el registro es muy sencillo y se puede hacer de manera estándar a través de la propia aplicación o desde la web www.smou.cat

 

 

Información y Descarga de la app smou

 

 

 

  • MÁS NOTICIAS