Agua

Marinera

93 225 12 72

Passeig Marítim de la Barceloneta, 30

De forma científica el Agua significa el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. Pero este concepto puede ser modificado por los amantes del buen comer, que lo definen como un espacio moderno, fresco y acogedor, que da vida a la Barceloneta, ideal para veladas distendidas e informales.

 

Abierto al mar, Agua recupera el espíritu de la Barceloneta. Entre los bares y restaurantes de la zona del Port Olímpic, que durante los meses de verano se abarrotan de turistas, no cierra ni los días más fríos. Sus parroquianos saben que si quieren compartir mesa con el sol de invierno (y con el abrigo puesto), tienen que reservar porque la terraza está siempre muy solicitada.

 

Cocina marinera, fresca y sencilla. Los arroces al carbón son su especialidad. Unas almejas a la brasa y unas anchoas son una buena opción para el picoteo, porque hay que dejar espacio para los segundos.

 

El buque insignia, que está en la carta desde que abrieron hace muchos años, es el arroz de alcachofas y gambas al carbón. El caldoso o el de bogavante no son tan típicos pero también tienen su punto. Los platos vegetarianos también están presente en la carta, con verduras a la brasa o alcachofas fritas.

 

 

Su privilegiada situación junto al mar y su ambiente tranquilo y acogedor, lo convierten en un lugar ideal para comer, relajarse y disfrutar de la brisa marina.

 

 

Ver Mapa
  • MÁS RESTAURANTES EN LA ZONA