Afanys d’amor perduts

Sala: TNC-Teatre Nacional de Catalunya

Dirección: Pere Planella
Con David Anguera, Maria Calvet, Queralt Casassayas, Sara Espígul, Sílvia Forns, Oriol Genís, Carles Martínez, Aleix Melé, Pep Anton Muñoz, Laura Pau, Arnau Puig, Mima Riera y Peter Vives

 

Del 17 de enero al 24 de febrero en el Teatre Nacional de Catalunya, una de las comedias más celebradas e ingeniosas de Shakespeare sobre el amor y la razón.

 

El rey de Navarra y tres de sus caballeros han jurado alejarse de los placeres mundanos durante tres años para dedicarse exclusivamente al estudio. Incluso han prohibido que se acerque ninguna mujer a menos de mil millas de la corte. Pero pronto los visitará la princesa de Francia con el objetivo de recuperar los territorios de Aquitania, así que los cuatro nobles se verán obligados a romper aquel juramento para enfrentarse al mundo real y a sus deseos.
 

 

Pere Planella, cofundador del Teatre Lliure y de Zitzània Teatre, celebra esta temporada su cincuenta cumpleaños como director escénico, dirigiendo una de las comedias más refinadas de Shakespeare, coetánea de El sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta.

 

 

Fechas: Del 17-01-2019 al 24-02-2019

Horario: De jueves a sábado a las 20 h., y Domingo a las 18 h

Precio: Desde 12€

Pza. de les Arts, 1

93 306 57 00

Barcelona

Ver Mapa
  • MÁS OBRAS