La bella durmiente

Sala: Teatre Victòria

Reparto:
Princesa Aurora (E.Bogutskaya), Príncipe Deseo (A. Abaturov), Hada Lilac (A. Pashkova), Hada Carabosse (S. Smirnov), Princesa Florine (J. Kichigina - A. Prokhorova), Pájaro Azul (I. Kazakov - A. Bogutskiy)
Música: Pyotr Tchaikovsky

Duración: 2 actos (60 min y 55 min) con un entreacto de 20 min.

 

El St. Petesburg Festival Ballet vuelve a Barcelona para presentarnos dos de sus ballets La bella durmiente y Giselle con la Hungary Festival Orchestra en vivo del 15 al 19 de mayo en el Teatre Victòria.

 

La bella durmiente es uno de los mejores ballets del repertorio clásico. El mismo PyotrTchaikovsky sostenía que este era su mejor ballet. A partir de la historia sobre la bella princesa durmiente y el príncipe valiente que la despierta con un beso, Tchaikovsky compuso algunas de sus melodías más bonitas. El magnífico diseño del escenario de la producción transporta el público a un fantástico mundo de hadas lleno de belleza.
 

La bella durmiente de Marius Petipa contiene todos los elementos de un cuento de hadas perdurable: la poesía, el destino, la lucha del bien contra el mal y, sobre todo, el amor!

 

La Hungary Festival Orchestra fue fundada el 2005 por el talentoso músico Yaroslava Šimonova, que es también su director. El director artístico y el director de la orquesta es el Maestro Vadim Nikitin, famoso director de orquesta en St. Petersburgo.

 

El repertorio de la orquesta incluye obras de Ravel, Debussy, Rimsky-Kórsakov, Txaikovski, Massenet, Faure y Albegis, Gounod y otros. Sin embargo, el foco principal de su repertorio es la música de ballets clásicos como El Lago de los Cisnes, El cascanueces, La Bella Durmiente, Giselle, Don Quijote y muchos otros. 

 

 

Fechas: Del 15-05-2019 al 19-05-2019

Horario: Mier-vie. 20:30h., Sáb.-dom.18:00h

Precio: Desde 20€

Avda. Paral·lel 67

902 33 22 11

Barcelona

Ver Mapa
  • MÁS OBRAS